He estado viva todo este tiempo.


No se como ocurrió ni cuando, solo sabía que podía tener aquella cualidad que se resalta en todo ser vivo, aquel don que cada persona y animal tiene; La vida.

Actualmente, al hablar de nuestro pasado lejano nos acordamos de ciertos fragmentos. Pero lo que no recordamos con exactitud son aquellas cosas que vivimos cuando eramos bebes. Si recuerdas, te darás cuenta que por más pequeño que eras en un pasado, siempre estuviste vivo y no te percataste. Mas te importaba aquel carro o cocina de juguete, o tal vez estar con tu mamá y pasar hermosos momentos familiares; pero nunca te diste cuenta que estabas viviendo. Tan solo era algo más en tu rutina diaria.

Algo tan importante nunca se debe olvidar. Así como tan rápido olvidas también se puede ir. Date cuenta que estas vivo y pregúntate si realmente estas disfrutando la cualidad que se te a otorgado. Si no te diste cuenta antes date cuenta ahora.

Ahora a mis 14 años de edad, a mis 172 meses, a mis 688 semanas, a mis 5110 días de existencia, luego de mucho tiempo me he percatado que estoy existiendo, que estoy viviendo. Así como me he dado cuenta muy tarde, espero que tampoco sea tarde para ti. 


"No me había cuenta en que instante o en que momento, pero ahora que lo pienso, me he percatado que he estado viva todo este tiempo."
                    -AnotherMoreWriter



Comentarios