Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Nosotros tenemos el derecho de llamarnos pensadores. Pensadores que imaginan un mundo diferente al resto porque pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Tal vez, pensar es lo que nos hacer ser, y lo que nos hace hacer. Si nosotros tenemos la capacidad de percibir de manera diferente algo, somos superiores a aquellos que se quedan con la primera respuesta de la vida. Si buscamos y encontramos, sabremos que el esfuerzo valió la pena. Si practicamos y lo logramos, sabremos que la motivación ayudó. Y si tan solo no hacemos nada, sabremos que nuestro pensamiento nos traicionó. El que no lucha por lo que quiere no merece lo que desea.
Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo el día porque mañana no es seguro. Investiguemos las cosas de la vida y pensemos lo que nadie mas ha pensado, los ojos traicionan pero los pensamientos nunca se van.
Comentarios
Publicar un comentario